lunes, 6 de mayo de 2013


Bienvenidos




¡HOLA!

Mi  nombre es Wilfredo Higuita Sierra, tengo 17 años, estudio en el colegio San Judas Tadeo (Sede París).  Esta es mi primera vez en que comparto en un bloc.

Les voy a contar un poco de mi!

Una de las cosas mas importantes en mi vida fue cuando enpese a ir a la guardería,  me gusta mucho estudiar, una de mis metas es ayudar a mi familia consiguiendo un buen trabajo, y poder salir adelante con mis estudios y mi carrera, una de las cosas que yo quisiera estudiar es Ingeñeria Textil. Vivo en Bello-Antioquia. Nací en Ituango-Antioquia. Vivo con mis padres. Tengo muchas aspiraciones como aprender mucho con lo que me enseñan en media técnica porque es un ingreso muy importante para mi vida y algo que me gusta mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario